26 de enero de 2021

Enjin y MetaverseMe fusionan las NFT con la Realidad Aumentada para crear una experiencia de juego de nueva generación

Enjin y la plataforma de realidad aumentada MetaverseMe se han asociado para introducir fichas no fungibles (NFT) de moda AR comercializables en la cadena de bloqueo Ethereum.
Descargar el comunicado de prensa

La plataforma de juegos líder de la cadena de bloques, Enjin, y la plataforma de realidad aumentada (AR) MetaverseMe se han asociado para introducir activos de moda comercializables de realidad aumentada en la cadena de bloques Ethereum. Los tokens no fungibles (NFT) de Enjin pueden ser usados por los avatares de los usuarios en la aplicación MetaverseMe, que se lanzará el 23 de febrero.

La aplicación MetaverseMe permitirá a los usuarios hacer rápidamente selectos en el mundo real y generar avatares hiperrealistas.

El modo de realidad aumentada mapea el entorno del mundo real de los usuarios, donde sus avatares digitales pueden cobrar vida mientras se visten e interactúan con su moda NFT. Los usuarios pueden entonces grabar su avatar usando NFTs de moda en realidad aumentada y compartir los videos a través de los medios sociales.

"No pertenecerá antes de que Blockchain sea reconocido como el internet de valor para todas las experiencias de inmersión. Ser capaz de tomar sus activos y utilizarlos en todos sus juegos y aplicaciones favoritas revolucionará la economía digital", dijo Martyn Hughes, fundador de MetaverseMe.

El primer NFT que MetaverseMe adoptará es una colección llamada "Pluriform", una serie limitada de artículos de moda sólo digital creada a través de una asociación continua entre Enjin, Atari, MetaverseMe y The Fabricant. Atari gestiona una cartera de más de 200 juegos clásicos, incluyendo Asteroids®, Centipede® y Pong® y The Fabricant ha recibido el encargo de diseñar para Puma, AAPE, Adidas y más. Los NFT Pluriformes estarán disponibles hasta el 28 de febrero, y todo el suministro no vendido se quemará al final de la venta.

La línea de moda 'Pluriform' puede usarse en el modo de realidad aumentada de MetaverseMe, y los usuarios podrán llevar estas escasas NFT a otros mundos virtuales como Minecraft, Los Seis Dragones (próximamente en PlayStation), y la próxima encarnación de la exitosa franquicia KickOff, KickOff Evolution.

"La cadena de bloques y la realidad aumentada son dos tecnologías en un curso de colisión predeterminado. Pronto, su semejanza será capaz de ascender a través de todo el Internet, y estamos emocionados de trabajar con el equipo de MetaverseMe para hacer que esto suceda", dijo el CEO de Enjin, Maxim Blagov.

Desde que se unió a Enjin, Atari y otros desarrolladores de juegos han encerrado más de 10 millones de monedas de Enjin (ENJ) dentro de NPT de alto funcionamiento como las que se pueden usar en MetaverseMe. ENJ ha aparecido recientemente en los titulares después de ser aprobado para su uso en Japón por JVCEA y ha sido incluido en CoinCheck hoy.